Teléfono:  91 661 39 34    

Principal
Tratamiento de la columna vertebral
Lesiones traumatológicas y deportivas
Fisioterapia respiratoria y tratamientos pediátricos
Preparación al parto y postparto
Fisioestética
Osteopatía craneal y relajación
Tratamientos neurológicos
Yoga y Pilates
Contacto


Fisioestética

 

Fisioterapia LA VEGA te ofrece los mejores avances de la estética para el tratamiento de la celulitis, reducción del  volumen de grasa corporal y rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía, mediante la aplicación de maquinaria avanzada y terapias manuales realizadas por fisioterapeutas, los profesionales más indicados para ello. Por lo que ponemos a su disposición los siguientes tratamientos.

-          Drenaje Linfático Manual + presoterapia: reducción de la retención de líquidos.    Indicado para problemas circulatorios, post-cirugía vascular y varices.

-     Mesoterapia Virtual: administración de una sustancia homeopática anticelulítica para la reducción del tejido adiposo y el alisado de la piel por medio de una corriente eléctrica. Sin agujas, sin marcas y sin riesgos.

-         Triactive: sistema avanzado de láser y frío que llega al tejido adiposo, lo rompe y lo drena. Aplicándolo con un agradable masaje. Obteniendo un potente aumento de la microcirculación y estimulando el desarrollo del colágeno. Indicado para la regeneración de la piel y del tejido subcutáneo. En tratamientos faciales para alisar las arrugas de expresión y en tratamientos corporales para la celulitis.

-          Rejuvenecimiento facial y eliminación de las arrugas de expresión: mediante la aplicación de mesoterapia virtual y  láser frío .

-     Drenaje linfático manual, indicado para el tratamiento del edema postcirugía mamaria: en problemas oncológicos o reconstrucciones.