Teléfono:  91 661 39 34

Principal
Tratamiento de la columna vertebral
Lesiones traumatológicas y deportivas
Fisioterapia respiratoria y tratamientos pediátricos
Preparación al parto y postparto
Fisioestética
Osteopatía craneal y relajación
Tratamientos neurológicos
Yoga y Pilates

Tratamientos para la Mujer

Preparación al parto

Basada en el entrenamiento pélvico y en el entrenamiento respiratorio, orientados ambos a facilitar el paso del neonato por el canal del parto sin complicaciones así como a disminuir el dolor controlando la respiración.

Recuperación Postparto

Destinada a valorar el suelo pélvico, la musculatura abdominal y la pelvis en general para ver si han sufrido algún problema o simplemente tratar los derivados del propio parto ( natural o cesárea ), como debilidad en la zona, pequeñas incontinencias de esfuerzo, prolapsos o pequeñas salidas de vísceras pélvicas, dolor y molestias en el coito, problemas de cicatrización de la episiotomía, desgarros perineales…

Prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo:

derivados estos problemas del parto o de la realización de ejercicios inadecuados. Se realiza un tratamiento eficaz para la prevención y solución de estos episodios.

Reeducación del suelo pélvico:                                      Suelo Pélvico*

destinada a reestablecer la fuerza y estabilidad de la musculatura mediante la realización de ejercicios específicos y la utilización de conos vaginales. Como medida de tratamiento y prevención de los procesos patológicos anteriormente mencionados.